miércoles, mayo 10, 2006

Guiño a los 5 fundadores en X-men 3 ?

Supongo que todos os habréis dado cuenta de que en esta película se reúnen por fin los 5 miembros fundadores de los x-men. Con este motivo llevo un tiempo pensando en una cosa... ¿Harán algún tipo de guiño a estos personajes? Me refiero a que es posible que en algun momento les veamos a los 5 juntos en un plano o que quizas se haga algún comentario que tenga que ver con esto.
Esto no sería nada extraño, ya que como algunos ya sabréis en X-men evolution, en un capítulo de la tercera temporada, estos 5 personajes forman equipo en una misión (aunque casi ni se conocían algunos y ni Angel ni Iceman formaban parte del equipo activo de los X-Men). Es gracioso que en el plano en que se ve a los 5 juntos al empezar la misión Bobby se transforma en Iceman y dice algo así como "Oh yeah, this is the cool team", que en castellano vendría a traducirse como "Sí, este es el equipo que mola" (aunque "cool" también quiere decir "fresco", lo que tiene gracia siendo precisamente el Hombre de hielo quien lo dice).
¿Tendremos una imagen análoga en X-Men 3? Ojalá.

Para los que no lo sepan, los 5 miembros fundadores son:
Scott "Slim" Summers // Cíclope
Jean Grey // Chica Maravillosa / Fénix
Bobby Drake // Hombre de Hielo
Warren Worthington III // Ángel
Henry "Hank" McCoy // Bestia
Por supuesto que Charles Xavier es el gran fundador de los X-Men, pero no se le incluye como miembro original de la patrulla porque él no formaba parte de este grupo (Ellos eran, como él los llamaba, sus X-Men).