sábado, mayo 20, 2006

X-Men: the official game

Bueno, voy a daros un poco de información sobre este juego:
El juego se sitúa entre X2 y X-Men: La decisión final. Entre otras cosas el juego explica (desde el punto de vista argumental) porque Kurt Wagner (Rondador Nocturno) en X-Men 3.
El juego tiene tres tipos de "fases" dependiendo a que X-Man controles:
-Lobezno (Wolverine): tiene fases de estilo beat'em up, avanza y pega. En mi humilde opinión, las menos entretenidas.
-Rondador Nocturno (Nightcrawler): son fases de plataformas y dicen que de sigilo (aunque con esto último no estoy muy de acuerdo). En mi opinión son las fases más divertidas, teleportarse una y otra vez mientras te pegas con varios tios no tiene precio .
-Hombre de Hielo (Iceman): vas con Iceman encima de su "pista de hielo". Normalmente son fases de velocidad o que te piden que elimines a enemigos antes de que pase un tiempo o de que lleguen a un sitio. Tambien muy divertidas, aunque alguna puede resultar un poco dificililla.

Conclusión: yo creo que es un juego que merece la pena, al menos, probarse.